Saltear al contenido principal
abogados y consultores de privacidad info@datadesk.es

QUIÉNES SOMOS

Profesionales del derecho expertos en protección de datos

HISTORIA

Abogados y consultores con más de 30 años de experiencia prestando servicios profesionales en distintos ámbitos del mundo del derecho privado y la actividad empresarial. Con especialistas en los ámbitos de la comunicación y las nuevas tecnologías; inmobiliaria y urbanismo; protección de datos de carácter personal, RGPD (o GDPR), LOPD; telecomunicaciones y comercio electrónico, LSSICE; derechos de imagen, informática, seguridad de la información, etc., prestamos nuestros servicios como abogados y consultores en todo el territorio español, con un alto nivel de especialización y aportando una solución integral adaptada a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

QUÉ NOS DIFERENCIA

En Datadesk creemos que sólo con el mejor equipo podemos ofrecerte lo mejor. Todos nuestros consultores son profesionales del derecho especialistas en protección de datos. Nos mueve la excelencia en el servicio, la calidad y la cercanía con nuestros clientes. Profesionales al servicio de profesionales. Si eres de los que cuida la clidad de tu negocio, somos tu consultora.

0%
Clientes que nos recomendarían
0%
Mantiene la consultoría tras la adaptación
0%
Piensan que nuestra asesoría es fácil y accesible
0+
Años de experiencia en asesoría legal

NUESTRA PROPUESTA

Porque venimos de entornos de emprendimiento, pymes y multinacionales, entendemos bien las necesidades de nuestros clientes y somos conscientes de que no siempre tendrás tiempo de estudiar y entender los cambios legales que debes cumplir. Por ello queremos ser tu departamento de protección de datos, formar parte de tu equipo, para que puedas centrarte en tu negocio con la certeza de estar cumpliendo con todas las exigencias legales.

Nos adaptamos a ti. Es importante que entendamos tu negocio, identificaremos las necesidades y riesgos a los que te enfrentas y te enviaremos una propuesta. Tanto si empiezas de cero como si necesitas hacer una auditoría y adaptación a la nueva legislación, en Datadesk podemos ayudarte.

ENVÍANOS TU CONSULTA
Volver arriba